21/04/23
Emilio-y-Lola
Empieza el viernes 21 de abril
hasta el domingo 23 de abril 2023.
La sabiduría y el significado profundo de las enseñanzas de Jesús de Nazaret
Emilio Carrillo y Lola Rumi.

Organizador

La Academia de la Consciencia

Más info

Cartel

LAC HPD MENSUAL CURSO 22-23_Abril23-web

«Sólo encontrarás el sentido de tu vida cuando halles, en ti y en todo, el sentido de la Vida. “Sentido” tiene las mismas letras que “destino”.

Emilio Carrillo

 

Todos los Módulos serán impartidos por Emilio Carrillo, en colaboración con Lola Rumi. Su reconocida capacidad introspectiva y docente se desplegará,  en un enclave tan singular y especial como la Hospedería del Silencio, en formato de un fin de semana al mes (casi siempre el último de cada mes), de septiembre a junio (salvo periodos vacacionales), conforme a los contenidos y calendario que se detallan en el Programa de La Academia de la Consciencia en la Hospedería del Silencio para el Curso 2020/2021.

 

SINOPSIS

Cristo Jesús mostró y divulgó una extensa e intensa Sabiduría, aunque diferenciando claramente dos niveles a la hora de compartirla: por un lado, las enseñanzas de mayor hondura, que reservó para sus discípulos más allegados; y, por otro, las de contenido más general, aunque no de menor trascendencia, que expuso abiertamente por medio de parábolas. Así se lo indicó a su círculo más cercano: “A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; mas a los otros, por parábolas (Evangelio de Lucas 8:10).

Este Retiro-Taller beberá de ambas fuentes y, de manera rigurosa, sistemática y alejada de estereotipos y tergiversaciones, analizará la maestría impartida por Jesús de Nazaret desglosada en tres grandes bloques:
1º. El sentido y el objetivo de la encarnación crística en el plano humano: su porqué y para qué.
2º. El sendero espiritual que conduce a nuestra auto-transformación y las prácticas de vida enseñadas al respecto por Cristo Jesús, que se plasman en lo que llamó “Nacer de Nuevo”, con todo lo que esto conlleva.
3º. El mensaje de Cristo Jesús para los tiempos actuales: el final de esta generación humana (las características del proceso que lleva a ello, las señales que lo anuncian…) y el surgimiento de una Nueva Humanidad en sintonía con los atributos y cualidades de nuestro verdadero ser.

 

Novedad:

Facilitamos la estancia de tu mascota. Consúltanos para más información.

 

 

NOTAS GENERALES:

• Si te es posible, preferimos las comunicaciones escritas por correo electrónico o WhatsApp.

• Política de cancelaciones. Se devuelve el 50% de la reserva si se cancela con 1 mes de anticipación. Después de ese plazo, no se devuelve nada.

• Las devoluciones que correspondan se realizan en la semana siguiente de finalizado el seminario.

• El alojamiento es en pensión completa con menú bio-vegetariano.