5/05/23
dl.beatsnoop.com-1671541736
Empieza el viernes 5 de mayo
hasta el domingo 7 de mayo 2023.
De la dependencia a la libertad.
Dora Gil

Organizador

Más info

Cartel

retiro dora gil de la dependencia a la libertad may23-web

Al creernos separados de la Vida, no sentimos nuestra unidad indisoluble con ella y perdemos así la consciencia de la vitalidad sagrada de la que todo está henchido. Nos convertimos entonces en buscadores adictivos de algo (una imagen, relaciones, posesiones, situaciones, logros, sustancias…) que colme esa sensación de carencia y de vacío que ha provocado nuestra fuga a la mente pensante.

Nos hacemos dependientes y tratamos de controlarlo todo. El fin de esa búsqueda compulsiva nos lo ofrece este instante, siempre disponible para experimentar la Libertad y la Paz que somos.

Si te has cansado de buscar y esta propuesta te toca el corazón, te invitamos a regalarte unos días de intimidad y profunda vivencia.

El piano de Ángel Moya nos acompañará en las meditaciones y momentos de silencio.

Hospedería (2).jpg

ACTIVIDADES​

A través de las actividades que proponemos, muy simples, cultivamos una íntima atención a nuestra vida: meditaciones, caminatas, charlas compartidas, pausas silenciosas, comida sana y consciente, chi kung, danzas meditativas…

ENCUENTROS

Varias veces al día nos reunimos para profundizar en el tema del retiro: activar la presencia viva, vibrante y feliz que somos.

DURACIÓN

2 días, desde el viernes 5 de mayo, a las 17:00h, hasta el domingo 7 de mayo, a las 16:00h.

PRECIO  240€.

El precio incluye alojamiento en habitaciones dobles con baño, pensión completa (menú vegetariano) y todas las actividades.

LUGAR

La Hospedería del Silencio se encuentra en la localidad de Robledillo de la Vera (Cáceres).

Para más información sobre el alojamiento, las instalaciones y el entorno puedes visitar su web.