6/09/24
DESTACADOS ZOPA_WEB
Empieza el viernes 6 de septiembre
hasta el miércoles 11 de septiembre 2024.
Retiro Vipassana en Septiembre. Con Lobsang Zopa
Lobsang Zopa

Organizador

La Hospedería del Silencio

Retiro Vipassana. Con Lobsang Zopa

Apoyándonos en una mente extremadamente estable y en la capacidad analítica de nuestra propia mente, podemos aprender mucho sobre la realidad. Podremos apaciguar todas las faltas y perturbaciones mentales y, de esta forma, transformar la visión errónea que tenemos de nosotros, de los demás y del mundo que nos rodea, y así encontrarle un propósito a nuestra vida para poder vivirla con verdadero sentido.

Cultivaremos 3 cualidades:

– Relajación física y mental.
– Estabilidad y serenidad continuada.
– Claridad, y atención fresca.

Con Ven. Lobsang Zopa, monje español, ordenado por S.S. el XIV Dalai Lama en Dharamsala «India». Profesor Reconocido por la Fundación para la preservación del budismo Mahayana, FPMT. Residió en el Monasterio de Nalanda «Francia» por 15 años, donde estudió los textos fundamentales del budismo tibetano. Con anterioridad a su ordenación, practicó la meditación Zen por más de 15 años. Desde hace años y con la aprobación de sus maestros, imparte cursos y retiros de meditación en «Atencion Plena, Mindfulness», «Calma Mental, Shamatta» y «Comprensión Correcta, Vipassana». En España, Francia, Brasil y México.
Master en Mindfulness en el contexto de Salud e Investigación en la universidad Complutense de Madrid.
Programa de reducción del estrés basado en el Mindfulness (MPSR) por el Instituto de Investigación y Formación en Ciencias Cognitivas MIRAKARA.
Autor del libro «Silencia tu mente, enciende tu corazón» editado por PLANETA.

NOTAS GENERALES:

• Si te es posible, preferimos las comunicaciones escritas por correo electrónico o WhatsApp.

• Política de cancelaciones. Se devuelve la reserva si se cancela con 1 mes de anticipación. Después de ese plazo, no se devuelve nada.

• Las devoluciones que correspondan se realizan en la semana siguiente de finalizado el seminario.

• El alojamiento es en pensión completa con menú bio-vegetariano.