19/04/24
DESTACADOS VIOLETA ARRIBAS 800X450PX A23_WEB
Empieza el viernes 19 de abril
hasta el domingo 21 de abril 2024.
Salud ayurveda y Detox primavera
Violeta Arribas

Organizador

Más info

Cartel

promoRetDetoxPrimavera

19-21 Abril. Retiro » Salud ayurveda y Detox primavera»

Objetivos del retiro
• Realizar un curso de Introducción al Ayurveda, aprendiendo sus principios básicos y rutinas diarias, semanales y estacionales para el autocuidado de salud integral.
• Aprender una de esas rutinas, la desintoxicación de Primavera, y el por qué de su importancia para revertir y prevenir patologías derivadas de la inflamación y acidosis por toxinas internas .
• Comenzar juntos a realizar la depuración en el retiro, y proseguir en casa hasta el tiempo deseado acorde a nuestro biotipo, nivel de toxinas, etc (entre 14 a 21 días). Todo bajo la guía de la profesora y el apoyo del grupo.

¿Qué conseguiré al limpiar mi organismo y aprender a cuidarme ?
Aliviar problemas digestivos
Combatir el sobrepeso . Frenar las alergias y superar la fatiga.
Mejorar la circulación y frenar la retención de líquidos.
Equilibrar el sistema endocrino, mejorar las defensas, combatir la pereza, la desmotivación y la ansiedad, ganando concentración y sosiego .Eliminarás la mucosidad de tus pulmones.

GANARAS SALUD FISICA, MENTAL Y EMOCIONAL

¿Qué haremos cada día en el retiro?:
Los 3 días del retiro, disfrutarás de una dieta depirativa kichadi y otras recetas antioxidantes veganas y sin gluten, tomarás infusiones ayurveda que limpiarán tu hígado, intestinos y riñones.
Practicarás técnicas específicas de hatha yoga y meditación para apoyar la purificación, estarás en conexión con la naturaleza mediante baños de bosque, asistirás a las clases donde obtendrás herramientas para cuidar tu salud todo el año y completar la detox en casa con el apoyo del grupo, y las recetas y pautas de purificación vistas en el curso que mejorarán tu salud .
Incluye manual del curso, recetario y archivos de audio con meditaciones y relajaciones para realizar durante la detox.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA