Grupos residenciales

Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del sector para realizar tus cursos y retiros en plena naturaleza, grupo mínimo de 10 personas.

Finca-hotel para grupos residenciales y capacidad para 80 personas en acogedoras cabañas de madera totalmente equipadas.

Desde Ecocentro apoyamos la difusión y promoción del seminario a través de nuestros medios de agenda, redes sociales, boletín electrónico…

Descargar dossier informativo en PDF

Restaurante BIO

Restaurante y terraza de verano, desde la que se podrá disfrutar de las maravillosas vistas a la sierra de Gredos a mediodía, y de las mágicas noches de verano cenando bajo el cielo estrellado.

El servicio del restaurante ofrece platos bio-vegetarianos, siguiendo la línea del resto de la cocina de Ecocentro. En la elaboración de los platos se utilizan además ingredientes de la propia huerta, lo que garantiza su frescura, sabor y calidad.

Huerto propio

Tras algunos meses, por fin lo hemos conseguido: La Hospedería del Silencio ya surte sus cocinas con las hortalizas de su propio huerto, por supuesto totalmente ecológicas.

Masaje y Naturoterapía

Contamos con un masajista y naturópata a disposición de nuestros clientes. Incluyen varios tipos de masaje, naturopatía, reflexología y acupuntura entre otros. Las reservas y contrataciones se realizan en recepción.

Turismo Rural

Consulta nuestras tarifas y actividades

Servicio de taxi

Se ofrece servicio de recogida en Navalmoral de la Mata.