24/02/23
Emilio-y-Lola

Completo

Empieza el viernes 24 de febrero
hasta el domingo 26 de febrero 2023.
La ciencia del yoga y la meditación: el mapa-guía de nuestra auto-transformación
Emilio Carrillo

Organizador

La Academia de la Consciencia

Más info

Cartel

LAC-HPD-MENSUAL-CURSO-22-23-web_Febrero23

Los sabios y sabias de todas las épocas y culturas nos han legado el mapa-guía del camino a recorrer para propiciar nuestro crecimiento personal, la expansión de la consciencia y la evolución espiritual. Bebiendo de sus enseñanzas, este Retiro-Taller tiene como objetivos:

+Ahondar en el proceso de auto-transformación, las fases que conlleva y las prácticas asociadas a cada una de ellas y dirigidas a la “transformación en Dios” o “Iluminación”.
+Aprender a dejar atrás las causas de la aflicción y el sufrimiento humano, avanzando hacia una felicidad que no dependa de las circunstancias externas.
+Inhibir las modificaciones de la mente (alteraciones emocionales, turbulencias mentales…) para serenar y calamar nuestros mundos emocional y mental y ver y vivir la Vida de verdad.
+Profundizar en lo que es la auténtica Meditación, analizando la dinámica (estilo de vida, práctica del aquí-ahora, atención plena, concentración, contemplación…) que conduce a ese estado superior de consciencia que los orientales conocen como Samadhi y la mítica cristiana como Éxtasis.
+Con el telón de fondo de todo lo anterior, examinar la Ciencia del Yoga, constatando lo que realmente es y como practicarlo, lo que va mucho más allá de los ejercicios físicos tan extendidos en Occidente.

 

 «Sólo encontrarás el sentido de tu vida cuando halles, en ti y en todo, el sentido de la Vida. “Sentido” tiene las mismas letras que “destino”.

Emilio Carrillo

 

Todos los Módulos serán impartidos por Emilio Carrillo, en colaboración con Lola Rumi. Su reconocida capacidad introspectiva y docente se desplegará,  en un enclave tan singular y especial como la Hospedería del Silencio, en formato de un fin de semana al mes (casi siempre el último de cada mes), de septiembre a junio (salvo periodos vacacionales), conforme a los contenidos y calendario que se detallan en el Programa de La Academia de la Consciencia en la Hospedería del Silencio para el Curso 2020/2021.

 

Novedad:

Facilitamos la estancia de tu mascota. Consúltanos para más información.

 

 

NOTAS GENERALES:

• Si te es posible, preferimos las comunicaciones escritas por correo electrónico o WhatsApp.

• Política de cancelaciones. Se devuelve el 50% de la reserva si se cancela con 1 mes de anticipación. Después de ese plazo, no se devuelve nada.

• Las devoluciones que correspondan se realizan en la semana siguiente de finalizado el seminario.

• El alojamiento es en pensión completa con menú bio-vegetariano.