20/01/23
Emilio-y-Lola

Completo

Empieza el viernes 20 de enero
hasta el domingo 22 de enero 2023.
¿Hacia dónde va la sociedad actual y qué impactos tendrá en nuestra propia vida, la de los demás y la humanidad en su conjunto?
Emilio Carrillo y Lola Rumi

Organizador

La Academia de la Consciencia

Más info

Cartel

LAC HPD MENSUAL CURSO 22-23_Abril23-web

«Sólo encontrarás el sentido de tu vida cuando halles, en ti y en todo, el sentido de la Vida. “Sentido” tiene las mismas letras que “destino”.

Emilio Carrillo

Todos los Módulos serán impartidos por Emilio Carrillo, en colaboración con Lola Rumi. Su reconocida capacidad introspectiva y docente se desplegará,  en un enclave tan singular y especial como la Hospedería del Silencio, en formato de un fin de semana al mes (casi siempre el último de cada mes), de septiembre a junio (salvo periodos vacacionales), conforme a los contenidos y calendario que se detallan en el Programa de La Academia de la Consciencia en la Hospedería del Silencio para el Curso 2022/2023.

 

Sinopsis:

Los últimos años -2020, 2021 y 2022- han configurado un periodo caracterizado por intensas tensiones y convulsiones de muy diversa índole y a nivel mundial. Y oteando el horizonte venidero, son muchos los interrogantes e incertidumbres que aparecen y que repercuten en nuestra propia vida, la de los demás y la humanidad en su totalidad.
Con este telón de fondo, este Retiro-Taller se dirige a responder cuestiones como las siguientes:
+¿Qué lecciones podemos sacar de lo mucho acontecido en tos últimos ciclos anuales?
+¿Qué enseñanzas y conclusiones se pueden extraer de todo lo vivido al objeto de conocer lo que puede suceder a lo largo de 2023 y años venideros en ámbitos como la economía, la salud, la política, la sociedad, la ecología y el medioambiente, la cultura, las tecnologías, etcétera?
+¿Cómo afecta todo esto a la evolución de consciencia de cada uno de nosotros y qué perspectivas abre para la humanidad en su conjunto?
+¿Qué hacer para mantener la serenidad en medio de tantos movimientos y removimientos y aprovecharlos para sacar lo mejor de nosotros y ponerlo al servicio de los demás?

 

Novedad:

Facilitamos la estancia de tu mascota. Consúltanos para más información.

 

NOTAS GENERALES:

• Si te es posible, preferimos las comunicaciones escritas por correo electrónico o WhatsApp.

Política de cancelaciones. Se devuelve el 50% de la reserva si se cancela con 1 mes de anticipación. Después de ese plazo, no se devuelve nada.

• Las devoluciones que correspondan se realizan en la semana siguiente de finalizado el seminario.

El alojamiento es en pensión completa con menú bio-vegetariano.